Casa de madera sin amueblar con dos...
Juego luego pienso.
Juego de memoria visual y asociación ambientado en el circo, con payasos, funambilistas, magos... Con divertidas ilustraciones y un original diseño, está compuesto por 42 cartas de cartón triagulares para componer 7 familias, que al completarse forman un cículo. Ayuda a potenciar la memoria y la concentración de los niños.
Juego de memoria visual ambientado en la granja. El clásico juego de las familias, ideal para potenciar la concentración y la memoria, adaptado a los más pequeños. El juego contiene 28 cartas de cartón con 7 familias de 4 miembros cada una: caballos, cerditos, gallos y gallinas, conejos, zorros, vacas y toros y ovejas. Edad: + 3años. Jugadores: De 2 a 4....
Juego de cartas de mecánica muy sencilla para familiarizar a los niños con el concepto de escala. El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas montando escalas en las que los animales están ordenados demenor a mayor. Edad: A partir de 4 años.
Busca las parejas entre las 36 cartas de cartón que forman el juego. La familia Les Popipop reunida alrededor de los objetos cotidianos que más les gustan. ¿Serás capaz de encontrar las 18 parejas? Edad: +3 años.
Érase una vez diez cerditos... ¡¡¡10!!!. En este entretenido juego de cartas todo gira alrededor del número 10. Consigue sumar 10 al soltar tus cartas para llevarte el montón, ¡pero no te pases o se llevará las cartas el vecino! Si eres el que más carats se ha llevado al final de la partida, ¡ganaste!.
Jack Epárrago es un pirata exitoso. En sus incursiones, ha conseguido tantos tesoros que tiene la cabeza hecha un lío. ¿El loro está posado en su hombro o lo tenía tatuado en el brazo? ¿La corona aún está escondida en la isla o ya la ha saqueado? ¿Debería irse ya a la taberna antes de volverse loco o es que ya nada importa? ¡Ayúdale a limpiar la cubierta!
En el corazón de la Sabana, los animales vienen a beber junto al lago pero los más grandes ahuyentan a los más pequeños, según la ley del más fuerte. Tu objetivo será ganar tantas cartas como sea posible. El elefante ahuyenta al rinoceronte, y el rinoceronte ahuyenta al ratón. Pero atención…¡Es bien conocido que los elefantes le tienen miedo a los ratones!
Este juego de memoria y observación es ideal para cuando estás fuera de casa y se recomienda para mayores de 5 años. Da la vuelta a un nenúfar y trata de ganarlo revelando una rana de color correspondiente.Recuerda dónde se encuentra cada rana de color lista para saltar a la victoria en tu próximo turno.El jugador con más nenúfares al final es el ganador.
¡Atrapa, defiende y gana! Juega una carta y atrapa al canguro del mismo color del centro o de otro jugador. Evita que otros atrapen tus canguros jugando una carta del mismo color. ¿Cuántos canguros podrás atrapar y ganar? Edad: A partir de 7 años.
En Taco Gato Cabra Queso Pizza debes ser el más rápido. Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este...
A los animales les encanta formar grupos de tres en sus vacaciones en el “resort” del zoo. Pero intenta evitar a la oveja negra... ¡es capaz de echar por tierra el buen humor de todos! Los jugadores roban cartas de las manos de otros jugadores, sin mirar, para conseguir tríos de animales. Arriesgarse puede hacer que lo consigas antes, pero si coges a la...
Intercambia tus cartas con inteligencia para conseguir el menor número de puntos al final de cada ronda o, mucho mejor, crea columnas del mismo número para recibir una bonificación. ¿Te arriesgarás a intercambiar números a ciegas o preferirás ver tus cartas primero? Con algo de suerte, podrás encontrarte con un tucán para mejorar tu puntuación y ¡ganar la...
Empieza el reto ¿Quién ganará la carrera? El ganador será el jugador más rápido en encontrar todos los animales del tablero. Todas las fichas tienen dos caras diferentes, es importante tener la mente abierta, memoria y velocidad. Gira y cambia, cambia y gira hasta que todas las piezas estén en su sitio. ¡Desafíate a ti mismo! ¡Y no olvides comprobar ambos...
Una bandada de coloridas aves vuela en tu reino encantado. ¿Podrás atraer al mejor ejemplar para que se pose en el cable y así impresionar a la Reina? Ten cuidado, el cable es frágil y las aves más pesadas pueden costarte la victoria… Papageno, el famoso cazador de pájaros de La flauta mágica, te ayudará. ¡Es tu aliado, dispuesto a capturar aves de tus...
Un interesante juego cooperativo en el que el bandido intenta escapar otra vez por un túnel. Tendréis que colocar las cartas para bloquear las salidas de su túnel y evitar su fuga.
Si conoces Saboteur no puedes perderte esta nueva versión del juego para uno o dos jugadores. Tú decides si haces el túnel sólo o con tu oponente, pero no te olvides del objetivo: sabotear a tu contrincante en el momento oportuno. ¿Cuál es tu estrategia?. Edad: +8 años.
Piénsatelo dos veces antes de “liarla” con la magia o podrás pasarte el resto de tu vida ¡como una rana! En este ingenioso juego de cartas táctico y de faroles no hay ganadores: o te salvas o eres el “Loser”.Así que intenta seguir los valores y utiliza los efectos de las cartas para tener ventaja ¡y sobrevivir! Y recuerda: si pierdes dos veces, ¡no habrá...
Juego de reacción y rapidez, dentro de un mundo lleno de mafiosos. Tienes que contar del 1 al 7 pero fíjate bien en los mafiosos de las cartas para saber el siguiente número. Juega tus cartas rápido para ser el primero en descartarte pero con cuidado, porque si te equivocas te llevarás todas las cartas. Edad: +8 años.
Isla Calavera es un divertido y sencillo juego de dados y cartas que nos lleva a asumir riesgos y tomar decisiones. Levanta una carta del mazo y lanza tus dados, consiguiendo las mejores puntuaciones en una mezcla de suerte y astucia de pirata. Diseñado por Haim Shafir, creador de Speed Cups y Halli Galli entre otros juegos. Edad: +8años.
¡Captura a Bandida o ayúdala a escapar!Bandida es un juego cooperativo en el que todos juegan para ganar o perder juntos. Hay 3 modos de juego, y las condiciones para ganar varían.
Magic mandala es un juego en el que los jugadores deben crear mandalas según el patrón que muestren las cartas, pero no hay tiempo para mucha relajación...¡el más rápido en hacerlo ganará! Jugadores: 1-4 Edad: 6+ años Tiempo: 15 minutos
The Mind es más que un simple juego. Es un experimento que os hará descubrir la asombrosa experiencia del espíritu de equipo y el pensamiento colectivo. Deberéis superar niveles jugando las cartas en orden creciente sin intercambiar información, buscando la conexión. Nominado al Spiel des Jahres 2018, The Mind es un juego inclasificable... simplemente,...
El juego de cartas con choque de aletas. Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie. Juego sencillo y divertido, que desarrolla la sociabilidad, sirve de risoterapia, para romper el hielo en una reunión, empezar una clase...cambia de río, choca tus puños, mueve tus aletas... Edad: De 6 a 99...