Versión mini y portátil del juego de bolos, divertido para niños y adultos. Con un diseño actual y minumalista, encaja en la línea de juegos que se convierten en inusuales complementos de decoración, gracias a las dos bases que permiten colocarlo en cualquier lugar para darle un toque ingenioso al ambiente de casa y la oficina.
Arcobaleno es un juego de mesa para dos jugadores, con dados y bolas de colores, en el que el ganador es el primero en alcanzar el arco iris. Jugarás con los colores y al tener un componente de suerte, la edad no importa decide el azar: adultos y niños compiten en igualdad de condiciones.
En este juego de mesa y estrategia vertical, los dos jugadores deben construir el mismo muro con ladrillos de colores, uno frente al otro en lados opuestos y respetando las indicaciones de los dados. Cuando todos los ladrillos se han colocado en la pared, el ganador será el que haya conseguido la serie más larga del mismo color.
Juego de habilidad en el que el ganador es quien sea capaz de retirar una "rodaja· de la zanahoria con un golpe seco del cuchillo, sin que caigan las piezas de más arriba. Con destreza debes ser el que consiga mantener una zanahoria-torre más alta.
¡Un juego cooperativo para los mayores de la casa!. Un jugador asume el papel de testigo, los demás jugadores serán investigadores. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable, pero no podrá responder preguntas sobre el aspecto físico del culpable. Sus respuestas estarán basadas en los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos.
Divertido juego de habilidad para dos jugadores. Partidas rápidas y emocionantes en las que deberás demostrar tus dotes de constructor, con una sola mano y controlando tu pulso. Lanza el dado y este te indicará en qué posición debes ir colocando los bloques de madera (base pequeña, mediana o grande) para ir haciendo crecer la torre.
Un imprescindible para quienes disfrutan con la arquitectura y el diseño. Este juego de cartas diseñado por Charles Eames en los años 50 del siglo XX se ha convertido en un clásico.
Este "taller" es la mejor escuela de arte con Leonardo da Vinci como profesor. Esta colección de Ludattica es ideal para probar la creatividad de los más pequeños y para que empiecen a iniciarse en el mundo del arte. Este set contiene un puzzle de La Gioconda y un laboratorio creativo con lienzo de pintor, material, lápiz y varias plantillas. Incluye...
Una base con 4 tulipanes amarillos, cada uno con sus tallos compuestos por 7 fichas verdes cada uno.Con estas fichas se jugar al dominó y además se cargan con luz solar o artificial. En oscuridad las fichas se iluminan. Un juego y un objeto de decoración, regalo ideal para los amantes del diseño y de la naturaleza. ¡Juega y decora con el ramo de tulipanes...
Es un set artístico del pintor Gustav Klimt.En este puzzle-mosaico se ve de su gran obra del modernismo pintórico, "el beso". Mientras se divierten creando el taller, aprenden a reconocer las grandes figuras de la historia del arte. Edad: A partir de 8 años. Características: - Piezas: 252 - Incluye: 1 panel para colocar el mosaico y 1 guía de instrucciones.
Es un set del pintor Vicent Van Gogh. En el set podrás representar su gran obra artística “El dormitorio en Arlés”. Mientras se divierten creando el mosaico, aprenden a reconocer las grandes figuras de la historia del arte. Edad: A partir de ocho años. Características: - Piezas: 224 - Incluye: 1 set de 7 temperas de colores, 1 pincel, 1 panel para...
Es un set artístico del pintor Pablo Picasso. En el set podrás hacer un puzzle de su obra pictórica y además podrás crear tu primer dibujo cubista. Es ideal para fomentar las habilidades motrices finas y la creatividad. Edad: A partir de 8 años. Características: - Puzzle: 252 - Incluye: 1 lápiz HB, 12 lapices de olio color pastel, 1 panel para colocar el...
El dominó trotamundo es una versión innovadora del juego tradicional, que además ofrece la alternativa de jugar con las fichas a un juego de memoria. Tanto en un caso como en otro, los jugadores recorran el mundo a través de los monumentos representados en las fichas.
Un divertido juego de habilidad donde ganarás si eres la persona con más pulso y equilibrio. Desafíate a ti mismo y a tus amigos en divertidas pruebas de coordinación y equilibrio. Lanza los dados y levántate para hacer los movimientos que te indiquen los dados sin que se te caigan los discos de las pesas al suelo. ¡Un juego para moverse!
¿Te atreves con este particular sudoku? Elige uno de los 60 retos, coloca las fichas hacia arriba según el patrón de círculos y en los lugares indicados en las ilustraciones. A continuación coloca las fichas restantes, con el color sólido hacia arriba, para completar todas las casillas, teniendo en cuenta que sólo puede haber un color por fila, columna y...
Makemaki es un juego de habilidad para dos personas, en el que tendréis que demostrar vuestra destreza con palillos orientales. Consiste en ser el más rápido en elaborar un plato compuesto por makis de sushi. Eso sí, no es un maki cualquiera, sino el que nos viene marcado por una carta escogida al azar.
El clásico diseñado por Bruno Munari en los 70 y que sigue dando el mismo juego en el siglo XXI. 72 cartas, 48 con el fondo transparente, para crear imágenes nuevas por superposición. La capacidad creativa de los niños se ve de esta manera estimulada; a mayor cantidad de capas mayor la complejidad de la imágen. Muchos adultos disfrutarían como niños con...
Un imprescindible para quienes disfrutan con la arquitectura y el diseño. Este juego de cartas está inspirado en el clásico diseñado por Charles Eames en 1952.