Pagos y gastos de envío

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO ADMITIDOS?

Puede pagar su compra a través de tarjeta de crédito y débito de Visa, Visa Electrón, MasterCard y también a través de Paypal o transferencia.

Los pagos sólo podrán efectuarse en Euros (€).

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán on-line en tiempo real por un método seguro conectado con entidades financieras de primera línea. En ningún momento www.yavoymama.es alojará ni guardará datos de tarjetas bancarias.

Si desea solicitar factura, contacte con nosotros en info@yavoymama.esindicando los datos completos de su pedido, así como sus datos fiscales, razón social y CIF/DNI.

 

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los costes de envío de los productos de Ya Voy Mamá vendrán reflejados en el carrito de compra  y  son (salvo promociones): 

  • Envío estándar (24-72 horas)
    • Pedidos estándar, gastos de envío 6€
    • Pedido express (garantía de entrega al día siguiente), gastos de envío 8 €
    • Pedidos superiores a 90€, gastos de envío GRATUITOS
  • Envío local (concertando entrega): Para envíos dentro de Jerez de la Frontera, gastos de envío gratuitos . Para garantizar entrega en una fecha determinada se recomienda hacerlo con margen para organizar la misma.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Para los productos que se encuentran en stock, el plazo de entrega en España es de:

  • 24-72 hrs (laborables) desde que el paquete sale de nuestra tienda (no desde el momento de la compra).
  • Los pedidos se prepararán y saldraán a la mayor brevedad posible, en el mismo día para compras realizadas antes de las 14:00 horas de lunes a viernes laborables.
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa tienen un plazo de entrega y costes diferentes a los indicados, que dependerán del destino y tamaño del paquete. Consultar los mismos.

Para los pedidos realizados en fechas especiales (como Navidad), hacemos todo lo posible por garantizar este plazo de entrega. Aunque nuestra paquetería está contratada para 24-72 horas, el tiempo de entrega puede demorarse a causa de retrasos por parte de la agencia de transporte, lo cual está fuera de nuestro alcance y responsabilidad.